NUESTRA EMPRESA
CORE GLOBAL
CORE GLOBAL es un equipo de empresas dedicadas a brindar Servicios Globales de Impresión desde el año 1.997 y con expansión en modelo franquicia desde el año 2000. Actualmente en CORE GLOBAL contamos con casi 40 delegaciones operativas en España, Francia y Portugal, donde ofrecemos servicios integrales de impresión, como son: la recogida, clasificación, almacenamiento de cartuchos vacíos de tinta y tóner, distribución de consumibles informáticos y servicios medioambientales, siendo actualmente uno de los líderes Europeos en la venta de cartuchos vacíos.
La central del Grupo está situada en Madrid, con centro de trabajo en C/ Berlín 20-24 28983 Parla, Madrid (España) desde donde se gestiona todo lo relacionado con las ventas del producto.
SERVICIOS
CORE GLOBAL se dedica principalmente a la venta de cartuchos vacíos de tóner de impresoras láser e ink-jet, fotocopiadoras y faxes por todo el mundo. Gracias a su equipo comercial, que habla más de 10 lenguas, podemos llegar a cualquier parte del mundo sin problemas de comunicación. Nuestros principales clientes se reparten entre Asia y U.E.
COMPROMISO AMBIENTAL
Gracias a la labor de CORE GLOBAL estamos colaborando en la protección del medio ambiente, evitando que terminen en el vertedero toneladas de residuos de cartuchos vacíos de impresora y fax. En CORE favorecemos el proceso de reutilización de dichos residuos, integrándolos de nuevo en la cadena productiva y dándoles un valor.
Siguiendo con la línea de compromiso medioambiental, la central del grupo está certificada con la ISO 14.001 desde el año 2002, dedicando esfuerzos en identificar y minimizar nuestras fuentes de contaminación, consumo de recursos, etc. evitando así daños sobre el medio ambiente y controlando las materias primas. Todo ello siguiendo una de las líneas estratégicas de nuestra cultura empresarial: la mejora continua.
Si está interesado en mantener relaciones comerciales con una compañía líder, emprendedora y en pleno proceso de evolución empresarial, no dude en contactarnos rellenando el cuestionario incluido en la web.